viernes, 5 de abril de 2019

¡Limpia tu piel a fondo!



Hoy vamos a preocuparnos por la piel de tu rostro, y nuestro blog semanal va ir encaminado a cómo cuidarla y limpiarla para lucir como nueva esta Primavera.

Si quieres presumir de piel, una piel más hidratada y más luminosa, sin duda tienes que tener en cuenta estás dos acciones y hacerlas sin excusas.

1-Para eliminar todo resto de maquillaje, suciedad, incluso de polución, es esencial limpiar nuestra piel dos veces al día. Una antes de acostarnos, para eliminar la suciedad almacenada durante todo el día, y otra por la mañana, al levantarnos, para retirar la secreción de grasa generada mientras dormimos.


2-Si quieres potenciar la rutina de higiene facial diaria, es recomendable dos veces al mes, realizar una exfoliación para renovar la piel y posteriormente aplicar una mascarilla, quedando, el rostro limpio, más luminoso e hidratado.


Nosotros pensamos que las soluciones micelares son una opción muy conveniente para todo tipo de piel ya que limpian eficazmente, pero sin resecar la piel. Ya sabemos que existen geles, toallitas y demás limpiadores pero el agua micelar mantienen la piel del rostro limpia sin agredir al buen funcionamiento de la película hidrolípidica que la protege.

Aplicando el producto sobre un disco de algodón, se presiona ligeramente sobre el rostro arrastrando con suavidad, de dentro hacia afuera. Así, sus micelas actúan como un imán, eliminando maquillaje de cara, ojos y labios, exceso de grasa e impurezas.

En Farmacia Ramón y Cajal contamos con todos los productos necesarios para cuidar la limpieza de tu rostro. Tenemos las mejores marcas de Aguas Micelares y Exfoliantes faciales a los mejores precios.

¡Te esperamos! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario