viernes, 29 de marzo de 2019

Ácido hialurónico y vitamina C, la combinación perfecta.




¡Hola chic@s!


Seguramente habréis visto en la gran mayoría de los productos que hay una combinación que nunca suele faltar, el ácido hialurónico y la vitamina C. ¡Y no es para menos!



¿Quieres saber por qué es tan beneficiosa esta combinación para nuestra piel?
No te pierdas nuestro blog de esta semana ¡porque desde Farmacia Ramón y Cajal te lo contamos!








En prácticamente todos los tratamientos de belleza podemos encontrar el ácido hialurónico y la vitamina C, pero cuando los veas juntos ¡ten claro que ese producto va a ser un "boom" para tu piel! 

Estos dos ingredientes tienen como misión reparar las células de la piel, por lo que son tan famosos en el mundo de la cosmética. Además, cuentan con una larga lista de beneficios anti-edad, por lo que es más común encontrarlos en forma de sérums ya que así podrás utilizarlos todos los días y notar una clara y visible mejora en tu piel en muy poco tiempo, reduciendo tanto las manchas típicas del paso de los años como las arrugas.

Cualquiera de nosotros acabará tarde o temprano necesitando un producto que borre nuestras arrugas y mantenga nuestra piel joven. Por ello queríamos hablaros de esta combinación.

El envejecimiento prematuro de la piel puede aparecer antes de lo que piensas, especialmente si tomas mucho el sol sin preocuparte mucho por proteger tu piel de los rayos UV.
La vitamina C puede ser tu gran aliada en estos casos ya que es una experta en cuidar tu piel al actuar como un potente antioxidante, ayudando a tus células a rejuvenecer y estimular la protección natural de colágeno de tu piel. 
Además, varios estudios han demostrado que la vitamina C también es capaz de proteger nuestra piel de los rayos UV gracias a sus propiedades antioxidantes, ya que sana la piel de los efectos nocivos del sol y previene la hiperpigmentación (la aparición de manchas).

Por otro lado, el ácido hialurónico posee la capacidad de absorber y retener el agua en tu piel hasta mil veces más que su propio peso, ¿qué quiere decir esto? que mantendrá tu piel perfectamente hidratada durante horas y horas...

Este ingrediente es más común encontrarlo en cremas, pero también en sérums, por lo que es común encontrarlo junto a la vitamina C, como en el caso de las Ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics.

Estas ampollas son la perfecta solución para mantener tu piel hidratada, sana, actuar sobre la pérdida de firmeza y borrar arrugas en tu piel.

·El poder antioxidante de la vitamina C protegerá tu piel del daño causado por los radicales libres, devolviéndole la luminosidad a tu piel y activando la producción natural de colágeno.

·Por otro lado, el ácido hialurónico rejuvenecerá tu piel y restablecerá sus niveles de hidratación.

·Sus Ultraglicanos mantienen en óptimas condiciones la hidratación de tu piel al reforzar las estructuras que la sostienen.

Como ves, las Ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics guardan en estos frasquitos tan pequeños un gran poder. ¡Cuando las pruebes no podrás vivir sin ellas!
Las puedes encontrar en Farmacia Ramón y Cajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario