viernes, 13 de enero de 2017

Lucha contra los signos del envejecimiento



¡Hola chic@s!
Cuando pasamos de los 25, comienzan a manifestarse en la superficie de nuestra piel los primeros signos de envejecimiento como las finas líneas, y con el paso del tiempo, llegan a percibirse arrugas más marcadas, pérdida de volumen y pérdida de densidad.

Nuestra piel envejece por motivos diferentes, muchos de ellos son inevitables y no pueden cambiarse, pero otros no. Los demás pueden ser controlados, en cierta medida, mediante un enfoque de prevención natural, de manera que los factores externos e internos que afectan a la estructura y función de nuestra piel no le causen tantos daños gracias a tratamientos y prevención.

Existen 3 principales manifestaciones del envejecimiento de la piel en general, cada una de ellas afecta al aspecto de la cara de un modo distinto:

Arrugas:
El primer signo del envejecimiento más perceptible a partir de los 25 años es la presencia de pequeñas y finas líneas en el cutis.
Éstas finas líneas aparecen en distintas zonas de la cara, especialmente alrededor de los ojos, por lo que son uno de los signos más fáciles de reconocer. También pueden tienden a aparecer en las mejillas.
Las arrugas más profundas se forman entre la nariz y la boca, las cuales reciben el nombre de pliegues nasolabiales, relacionadas con el descolgamiento de la piel y la pérdida de volumen.

Pérdida de volumen:
También conocida como piel descolgada, la pérdida de volumen cambia el aspecto general de el rostro, aunque es difícil identificarlo...
Lo más evidente es que la pérdida de volumen genera en el rostro una apariencia cansada, negativa o triste, lo cual puede dar lugar a incorrectas preocupaciones o a la imagen de una persona.

Pérdida de densidad:
Este signo de envejecimiento es más común en las mujeres de edad postmenopáusica, manifestándose en forma de una piel más débil y delgada.
A menudo es asociada a las arrugas más profundas y va acompañada de pérdida de luminosidad y piel apagada.

Para luchar contra éstos signos de envejecimiento en el rostro y conseguir una piel mucho más tersa, suave y luminosa, en Farmacia Ramón y Cajal encontrarás la Crema Bionica Neostrata.



La Crema Bionica Neostrata es un tratamiento antiedad eficaz. Su uso continuado disminuye la aparición de arrugas y pérdida de vitalidad del rostro, por lo que está especialmente indicada para pieles secas y normales que comienzan a cuidarse.
Su formula es una combinación de ácido ctobiónico, hialurónico y gluconolactona, para favorecer la renovación epidérmica, disminuir los efectos de los radicales libres y la redensificación de la dermis.

¿A que suena genial? Consíguela a muy buen precio en nuestra farmacia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario