viernes, 27 de abril de 2018

Operación Bronceado



¡Hola chic@s!

De verdad, no hay nada más agradable que tras un frío y largo invierno lleguen la ansiada y esperada primavera junto con su agradable calorcito... ¿Verdad?
Y, claro, en cuanto vemos un poco de sol ¡nos apetece ponernos morenos! Por ello, desde el blog de Farmacia Ramón y Cajal queremos hablaros de un producto que nunca os debe faltar cuando aparecen los primeros rayos de sol para proteger tu piel y prepararla: las cápsulas solares.

Las cápsulas solares son las mejores amigas de nuestra piel si queremos empezar a tomar el sol ya que, con una al día, estarás cuidando de tu piel desde el interior y preparándola para los primeros rayos solares con el fin de que se mantenga más protegida.

Estamos a finales de Abril y (todavía) el sol no es demasiado fuerte, lo cual es perfecto para las pieles más sensibles y blanquitas, las pieles que más suelen sufrir tanto en invierno como en verano...

Las cápsulas solares tienen múltiples beneficios para nuestra piel además de prepararla para los primeros rayos del sol.
Estas pastillas están catalogadas como suplemento alimenticio y dentro de su composición podemos encontrar una larga lista de ingredientes beneficiosos para nuestra piel y organismo como, por ejemplo, un alto nivel de betacarontenos, precursores de la vitamina A que podemos encontrar en muchas verduras y frutas como la naranja.

Los betacarontenos, además nos ayudan a conseguir un bronceado más uniforme, duradero y seguro a la vez que disminuye considerablemente el riesgo de sufrir las temidas quemaduras solares...

Sin embargo debemos recalcar que las cápsulas solares NO sustituyen de ningún modo las cremas y aceites de protección solar, si no que les complementan para una mayor protección y salud cutánea.

¿Quieres comenzar con la operación moreno de 10? Entra en Farmacia Ramón y Cajal y echa un vistazo a nuestra sección de cuidado solar donde encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una piel bronceada ¡y protegida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario