viernes, 27 de abril de 2018

Operación Bronceado



¡Hola chic@s!

De verdad, no hay nada más agradable que tras un frío y largo invierno lleguen la ansiada y esperada primavera junto con su agradable calorcito... ¿Verdad?
Y, claro, en cuanto vemos un poco de sol ¡nos apetece ponernos morenos! Por ello, desde el blog de Farmacia Ramón y Cajal queremos hablaros de un producto que nunca os debe faltar cuando aparecen los primeros rayos de sol para proteger tu piel y prepararla: las cápsulas solares.

Las cápsulas solares son las mejores amigas de nuestra piel si queremos empezar a tomar el sol ya que, con una al día, estarás cuidando de tu piel desde el interior y preparándola para los primeros rayos solares con el fin de que se mantenga más protegida.

Estamos a finales de Abril y (todavía) el sol no es demasiado fuerte, lo cual es perfecto para las pieles más sensibles y blanquitas, las pieles que más suelen sufrir tanto en invierno como en verano...

Las cápsulas solares tienen múltiples beneficios para nuestra piel además de prepararla para los primeros rayos del sol.
Estas pastillas están catalogadas como suplemento alimenticio y dentro de su composición podemos encontrar una larga lista de ingredientes beneficiosos para nuestra piel y organismo como, por ejemplo, un alto nivel de betacarontenos, precursores de la vitamina A que podemos encontrar en muchas verduras y frutas como la naranja.

Los betacarontenos, además nos ayudan a conseguir un bronceado más uniforme, duradero y seguro a la vez que disminuye considerablemente el riesgo de sufrir las temidas quemaduras solares...

Sin embargo debemos recalcar que las cápsulas solares NO sustituyen de ningún modo las cremas y aceites de protección solar, si no que les complementan para una mayor protección y salud cutánea.

¿Quieres comenzar con la operación moreno de 10? Entra en Farmacia Ramón y Cajal y echa un vistazo a nuestra sección de cuidado solar donde encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una piel bronceada ¡y protegida!


viernes, 20 de abril de 2018

Líbrate de la celulitis con Elancyl


¡Hola chic@s!

¿Alguna vez has deseado tener una figura estilizada y una piel perfecta, tersa, elástica y sin imperfecciones?

Si es así, y no tienes la piel de tu cuerpo como te gustaría es posible que ahora estés buscando soluciones para lucir buen tipo cuando llegue el buen tiempo, por ello en Farmacia Ramón y Cajal hemos preparado una interesante oferta para ti.

Estrías, celulitis, grasa corporal, todo ello es molesto y difícil de eliminar, pero por suerte contamos con Elancyl, la gama de productos que ofrece cremas y soluciones especializadas en cada caso.


Elancyl nos proporciona soluciones para la celulitis rebelde, para tratar la elasticidad y firmeza, para devolver la juventud a tu piel cuando pasas de los 45 años, para conseguir un vientre plano e incluso para tratar las estrías provocadas por el embarazo

Y ahora en nuestra farmacia puedes conseguir todos estos tratamientos con 5€ de descuento, así que si quieres lucir tu figura ideal no te lo pienses más, ven y te asesoraremos en el tratamiento que mejor te conviene!!


viernes, 13 de abril de 2018

¿Llevas unos días más cansad@ de lo normal?



¡Hola chic@s!

Cada invierno esperamos ansiosos la llegada de nuestra querida primavera, ver los árboles en flor, cómo huele todo de bien y poder salir a tomar el sol ¡sin morir de frío!
Pero, con ella también vienen esos días en los que nos sentimos más cansados de la cuenta y nos falta energía y, aunque te preocupe, no es grave, es astenia primaveral.

Se calcula que, aproximadamente, el 2% de la población sufre este cansancio cuando empieza la primavera.
Esta falta de energía puede venir acompañada de otros síntomas como:

-Cansancio.
-Somnolencia.
-Irritabilidad.
-Dolor de cabeza.
-Pérdida de apetito.
-Falta de energía.
-Problemas para dormir.  

Y, aunque no esté reconocida como una enfermedad sino como un trastorno pasajero, la astenia primaveral puede afectarnos en nuestro día a día.

No hay tampoco un medicamento que nos ayude a frenar estos síntomas, sino que debemos esperar a que mejoren con el paso de los días o tratar sus síntomas por separado para sobrellevar mejor la astenia primaveral.
Además, también debemos procurar mantener una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio físico y descansar.

Del tiempo que nos tomemos para descansar en estos días (que no suele alargarse más de un par de semanas) dependerá lo que tardemos en recuperar nuestra energía y volver a sentirnos perfectos para poder disfrutar plenamente de la primavera y sus días de sol.