viernes, 12 de mayo de 2017

4 Tips para tener un cabello ¡perfecto!



¡Hola chic@s!
¿Cuántas veces hemos dicho "voy a cuidar mi pelo este verano"? Todos los años, y ¿cuántas veces lo hemos cumplido?.. 
¡Se acabaron esas promesas vacías! A partir de hoy nos proponemos tener un cabello sano y perfecto, ¿os apuntáis? ¡Seguro que si!

Si tuviéramos una varita mágica todo sería mucho más fácil, con un simple toque mágico conseguiríamos que nuestro pelo está sano, brillante, fuerte, sedoso e hidratado ¡como las modelos de la tele!

Pero ¿y si os decimos que no es necesaria la varita mágica? Si los 4 consejos para tener el cabello perfecto que os damos en nuestro blog de hoy ¡la magia se hará realidad!

1 Cepilla tu pelo todos los días
¿Quieres que tu pelo crezca rápido? No olvides cepillarte el cabello todos los días.
Puede parecer una tontería pero es un truco que realmente funciona. Si quieres tener tu pelo sano y bonito debes peinarlo, al menos, 3 veces al día, una de ellas siempre antes de acostarte por la noche.
Al cepillarlo estimularás la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, contribuyendo a que tu pelo crezca saludable.

2 Enjuágate con agua fría
Ya sabemos que duele pero, haznos caso... Cuando te aclares el pelo después de lavarlo debes hacerlo con agua fría, no hace falta que este congelada, pero si bien fresquita.

El agua caliente daña nuestro cuero cabelludo haciendo que el pelo se vea apagado y seco... Sin embargo, el agua fría sella las cutículas dejando el cabello mucho más sedoso, brillante y, además ¡acelera su crecimiento!

3 No abuses ni del secador ni de la plancha
El calor reseca el cabello haciendo que, a corto o largo plazo, este se vuelva opaco y sin vida. Por ello es importante, en la medida de lo posible, dejar de lado el secador... Lo ideal es dejar que nuestro cabello se seque al aire o con el aire tibio del secador y en poco tiempo.

Lo mismo ocurre con la plancha. No se debe utilizar todos los días y debemos intentar que la temperatura sea moderada, si no podemos quemar la fibra capilar ¡literalmente!
Antes de utilizar la plancha ¡no olvides proteger tu pelo con un sérum!

4 Córtate las puntas cada mes
Seamos realistas, cortarse las uñas cada tanto no va a hacer que tu pelo crezca más rápido... ¡Es un mito!

Sin embargo, debemos hacerlo ya que de esta forma conseguiremos que el cabello crezca mucho más sano, bonito y se vea más cuidado.
Además, debemos utilizar mascarillas y tratamientos especiales para que las puntas siempre estén perfectas.

¡Te sorprenderán los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario