viernes, 24 de febrero de 2017

Las ventajas de usar Compeed


¡Hola a tod@s!

¿Alguna vez te han gustado tanto unos zapatos que los has estrenados y el mismo día al quitártelos has descubierto las tremendas rozaduras que te han provocado?

Seguro que sí. Estas rozaduras son muy molestas y dolorosas, pero sobre todo el problema que tienen es que están justo donde más te van a molestar al ponerte unos zapatos, sobre todo si te vuelves a poner los mimos.

Por ello en Farmacia Ramón y Cajal disponemos de la gama de productos Compeed, una gama de apósitos hidrocoloides que previenen, alivian y recuperan de inmediato las molestias en los pies causadas por rozaduras y callos.

Estos apósitos son adhesivos, se colocan sobre la zona afectada y automáticamente previenen la formación de costras y aceleran considerablemente el proceso de curación. Parte de su secreto consiste en que curan en humedad, así se asegura que las células de la piel reciben los nutrientes y vitaminas necesarios para su regeneración.

¿Y para qué se pueden usar?

Compeed nos proporciona una gran variedad de productos, y pueden acelerar y mejorar la curación de ampollas, callos, durezas, juanetes, talones agrietados e incluso las calenturas invisibles o herpes labial.

Para adaptarse mejor a tus necesidades, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online donde podrás observar que los apósitos Compeed están disponible en una gran variedad de tamaños y formas para que sea más fácil cómodo usarlo.

¿Tienes una rozadura o un callo? Tápala con Compeed y además de acelerar su curación, protegerá la zona de tal forma que no te molestará ni para usar tus zapatos favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario