viernes, 23 de septiembre de 2016

Vitacrecil Complex

Hoy en Farmacia Ramón y Cajal inauguramos una nueva herramienta para hacerles llegar a vosotros información sobre nuestros productos, promociones y consejos para mantener una buena salud



Con la llegada del otoño podemos encontrarnos con un problema para nuestro cabello: la caída estacional.

Puede que hayas notado que tu pelo comienza a caerse con más facilidad al cambiar a esta estación, pero en principio, no tienes por qué preocuparte. Pero ¿por qué se cae?

La caída del cabello durante el otoño es un proceso de renovación capilar que se repite todos los años. El objetivo de esta renovación es renovar el cabello que se encuentra en caída por un pelo nuevo, fuerte y de continuo crecimiento.
Además, las consecuencias del sol durante el verano, el agua y el sudor han afectado al cuero cabelludo, lo cual acelera el crecimiento del cabello, haciendo que éste llegue antes a la fase final de su vida.

La caída del cabello durante el otoño ocurre tanto en hombres como en mujeres y no debe preocuparnos, sin embargo, si detectamos que no se recupera el pelo, se debe acudir a un especialista ya que esta caía estacional puede estar tapando un problema capilar.



Si tu cabello ya nota el otoño te recomendamos tomar Vitacrecil Complex. Este complemento alimenticio combina equilibradamente elementos nutritivos para que nuestro cabello y uñas se mantengan sanos.

¡En nuestra farmacia ahora lo pueden conseguir por mucho menos, ya que contamos con el 50% de descuento en la segunda unidad!

Su fórmula reforzada contiene L-cistina, vitamina B6, ácido pantoténico, hierro, biotina y zinc, con mayor contenido de hierro y L-cistina.

Tomar adecuadamente zinc ayuda a mantener el cabello y las uñas en perfectas condiciones, además, la biotina es una vitamina cuyo aporte dietético contribuye al correcto mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado que forma parte de la queratina.

Vitacrecil Complex no contiene gluten ni azúcar, por lo que es apto para personas intolerantes a la lactosa, celíacos y diabéticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario