viernes, 31 de agosto de 2018

Cuida tu Higiene Intima con Ginecanesgel Calm



¡Hola chicas!

Esta semana en nuestro blog os vamos a hablar sobre un pack ideal para aliviar las irritaciones de tu zona íntima y llevar una correcta higiene!

Y es que resulta que por la compra de un productos GineCanesgel Calm te llevas de Regalo un gel de Higiene Íntima de esta fantástica marca para que tu higiene sea de lo más completa!


Por un lado, GineCanesgel Calm 200 es un gel íntimo femenino para la higiene y el cuidado de las zonas vulvar y perineal. Este gel ayuda a aliviar las irritaciones causadas por motivos de un desequilibrio en la flora vaginal o un pH excesivamente ácido gracias a su fórmula, que contiene glicina y pH 8,5, que combinados ayudan a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación, proporcionando una protección natural de la dermis y las mucosas durante 12h.


Por otro lado puedes encontrar un frasco de 100ml del gel Higiene Intima Diaria, un gel que protege el equilibrio íntimo y respeta la sensibilidad de las mucosas, cuidando así las zonas vulvar y perineal, manteniendo, durante todo el día, una sensación de limpieza, sin irritación ni molestias!!

¡Consiguelo en Farmacia Ramón y Cajal!

viernes, 3 de agosto de 2018

El verano y las quemaduras solares...



¡Hola chic@s!

Vamos ¡ánimo para quienes todavía no hayan podido disfrutar de sus vacaciones! que Agosto está ¡a la vuelta de la esquina!

En verano, especialmente en Agosto ya que el sol es mucho más fuerte y hay más gente de vacaciones, una de las principales consultas a los ambulatorios y centros de salud son las personas que llegan rojas de quemaduras solares...

Hay personas que no se han quemado en la vida y otras que, por desgracia, a la mínima que les da el sol más de la cuenta ya notan como la piel de su cara y hombros empieza a escocer y, claro, al día siguiente están rojos como un tomate y no pueden apenas tocar esa zona.

Para evitar esto no hay nada mejor que lo que dice el dicho "más vale prevenir que curar" y eso es de lo que queremos hablaros en nuestro blog de hoy en Farmacia Ramón y Cajal, por ello te contaremos todo lo que necesitas saber si te has quemado y cómo evitar otra quemadura fácilmente.

Rojez, escozor, ampollas, piel que se descama y, muchas veces, dolor, mucho dolor. No hay nada peor que las quemaduras solares.

Exponernos al sol de forma repetida sin utilizar la protección solar adecuada ni el factor de protección solar para nuestro tipo de piel da lugar a las quemaduras solares.
Y el problema no es solo ese dolor y escozor que, al final, con el paso de los días y el uso de un buen aftersun irá desapareciendo, sino que nuestra piel tiene memoria y, a la larga, podemos llevarnos un buen susto como una peca sospechosa que aparece de la nada y puede ser algo mucho peor que una simple peca...

Cuando nos quemamos con el sol lo único que podemos hacer es esperar, aplicar frío en la zona y, sobre todo y muy importante, utilizar un buen aftersun que calme, hidrate y repare nuestra piel para que se recupere cuanto antes.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de marcas de aftersun para que cuides y repares tu piel quemada con el sol con productos de la mejor calidad.