viernes, 14 de julio de 2017

Cada mañana ¡bebe agua con limón!



¡Hola chic@s!
Por suerte, cada vez somos más las personas que adoptamos el mágico hábito de beber cada mañana un vaso de agua con limón en ayunas.

Varios estudios han demostrado que ésta bebida tan fácil de preparar y tan económica cuenta con un gran poder curativo y protector que hace que nuestro organismo pueda combatir y prevenir mucho mejor distintos problemas tanto mentales como físicos.

¿Quieres conocer los beneficios del agua con limón? ¡No te pierdas nuestro blog de hoy!

Beber cada mañana en ayunas un vaso de agua con limón puede tener grandes beneficios para nuestro organismo.
El agua con limón es una bebida muy refrescante que viene genial en verano y que cuenta con propiedades antibacterianas, antimibrobianas y antivirales que pueden ayudar a nuestro organismo a combatir una gran variedad de virus, bacterias y microorganismos que afectan a nuestra salud.

Tan solo dos cucharadas de zumo de limón nos aportan el 23% de la cantidad de vitamina C que necesitamos diariamente, como sabéis, una vitamina clave para fortalecer nuestro sistema inmune y poder prevenir ciertas enfermedades.
Además, por las noches nuestro cuerpo se deshidrata por lo que es muy importante reponer los líquidos perdidos nada más levantarnos, por lo que el agua con limón es perfecta para rehidratarnos cada mañana y aportar a nuestro organismo los grandes beneficios de esta bebida tan refrescante.

El limón, como hemos dicho, cuenta con propiedades antibacterianas, antivirales y antimicrobianas que nos ayudará a combatir ciertas infecciones urinarias.
Si cada día tomas un vaso de agua con limón ayudarás a tu organismo a expulsar las bacterias dañinas para el tracto urinario.

¡Bebe cada mañana un vaso de agua con limón! Tu cuerpo lo agradecerá.